GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo concebido para la mejora de la salud de todos sus usuarios y plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas personalizados de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de toda la población. Sus programas deportivos van desde la matronatación para embarazadas, a programas para tercera edad e, incluso, programas de alto rendimiento. Cuentan con un equipo de especialistas y técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas. GO fit tiene en España y Portugal catorce centros en funcionamiento y cinco en construcción, 173.720 m2 de instalaciones, por los que pasan más de878.800 personas al mes .Los 2.000 socios iniciales de 2009 se han convertido actualmente en 150.000 abonados.

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués), para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

EFE distribuye casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Ofrece instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías, la visión latina del mundo en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego.

LID Editorial, fundada en 1993, es un grupo empresarial líder en la creación y difusión de contenidos de empresa en diferentes formatos.

Publicamos libros en formato impreso y digital, editamos revistas académicas y profesionales, gestionamos una red de conferenciantes y una plataforma de formación online pionera en transformación digital (LID Learning) y somos parte de Bluebottlebiz, la primera plataforma colaborativa de aprendizaje online con los mejores contenidos de empresa a nivel internacional.

LID Editorial cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Monterrey, México D.F., Bogotá, Buenos Aires, Shanghái, Londres, Nueva York y San Francisco.